Quiero llegar a una solucion

Hola soy benitez santacruz;tuve mora ;a la vez a eso m comunique cn un representante y empese a dar 2000 x mes ;explicandole mi sotuacion y m acepto el monto y hoy lo escribi ,preguntandole cuants debia para canselar y me sale q estoy en mora y paso a estudio y el numero q me facilitan nunca contesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Octubre a las 19:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, su legajo fue derivado al estudio juridico mas cobranzas, por el tiempo de mora que tiene su prestamo. Los pagos que fue realizando fueron pagos parciales para bajar el monto de deuda pero nunca logro quedar al dia y regularizar la situacion. Tiene que comunicarse con el estudio al numero: ********** o ****-****.

08 de Octubre a las 11:13 hs.
Noelia B

Buenas los numero que me proporcionan no contestan ;favor mandemen las opciones de pago ya q no puedo resolver nada cn las numeros proporcionados

08 de Octubre a las 11:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, esos son los numero de contacto, pruebe nuevamente comunicarse en el transcurso del dia y ya va a obtener respuesta.

08 de Octubre a las 11:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia V

26 de Octubre a las 12:30 hs.