Quiero llegar a una solucion

Hola soy benitez santacruz;tuve mora ;a la vez a eso m comunique cn un representante y empese a dar 2000 x mes ;explicandole mi sotuacion y m acepto el monto y hoy lo escribi ,preguntandole cuants debia para canselar y me sale q estoy en mora y paso a estudio y el numero q me facilitan nunca contesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, su legajo fue derivado al estudio juridico mas cobranzas, por el tiempo de mora que tiene su prestamo. Los pagos que fue realizando fueron pagos parciales para bajar el monto de deuda pero nunca logro quedar al dia y regularizar la situacion. Tiene que comunicarse con el estudio al numero: ********** o ****-****.

Noelia V

Buenas los numero que me proporcionan no contestan ;favor mandemen las opciones de pago ya q no puedo resolver nada cn las numeros proporcionados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, esos son los numero de contacto, pruebe nuevamente comunicarse en el transcurso del dia y ya va a obtener respuesta.