Efectivo Ahora

Quiero la devolución de lo que me descontaron

Hola buenos ya no se como comunicarme con ustedes ya intente por todos los medios posibles me descontaron de mi cuenta sueldo la suma de 20.000 y quiero la devolucion y el lunes ya les inicios acciones legales por estafas de arriba no se la llevan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Osvaldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

23 de Febrero a las 13:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Osvaldo como le informo un asesor el dia viernes 01/03 entre las 15 y 18 hs tendra el reintegro del excedente a su cuota de marzo regularizando su deuda.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

25 de Febrero a las 13:05 hs.
Osvaldo F

Que deuda yo no tengo ninguna deuda o ustes no revisan los mensajes que mandan la cuota de febrero la que estaba atrasada era de **** $ y ustedes mendescontaron casi ***** pesos y la cuota de marzo todavia no vencio quiero la devolucion ustedes son unos ******dores a cuanta gente le.deven hacer lo mismo y no reclaman

25 de Febrero a las 18:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos tendra el reintegro al excedente de la cuota de marzo el dia viernes 01/03 entre las 15 y 18hs.
Saludos!

26 de Febrero a las 10:24 hs.
Osvaldo F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion ellos me descontaron ***** pesos

28 de Febrero a las 7:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos tendra el reintegro el dia de mañana 01/03 entre las 15 y 18hs.
Saludos!

28 de Febrero a las 9:56 hs.
Osvaldo F

Que saludos son unas mangas de delincuentes ustedes me descontaron todo el sueldo manga de.******dores no pensaron si me perjudicaban yo estaba en mora y el monto me.lo dieron ustedes no lo puse yo y.era **** pesos y ustedes por las duduas me descontaron todo el sueldo sin pensar si a mi familia le.afectaria su proseder

28 de Febrero a las 19:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes en el dia de hoy entre las 15 y 18hs tendra el reintegro.
Saludos!

01 de Marzo a las 10:05 hs.
Osvaldo F

Son unos ******dores jamas me reitegraron lo k me descontaron de mas el 16 de febrero me descontaron *****

02 de Marzo a las 14:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Osvaldo le pedimos disculpas por los inconvenientes. El dia viernes se realizo el reintegro pero llego rechazado. No se preocupe que en el dia de hoy lo tendra en su cuenta luego de las 16hs.
Saludos!

06 de Marzo a las 13:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo

21 de Marzo a las 14:01 hs.