Ffffg
Es el 4 mes q tengo problema
paga septiembre con 1 deposito
les mando el comprobante me dan el ok
y me lo debitan hoy
son estafadores al [números] %
Es el 4 mes q tengo problema
paga septiembre con 1 deposito
les mando el comprobante me dan el ok
y me lo debitan hoy
son estafadores al [números] %
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
11 de Setiembre a las 11:10 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Maria, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
11 de Setiembre a las 15:22 hs.Saludos!
Saludos!
14 de Setiembre a las 14:57 hs.Siempre lo solucionan
16 de Setiembre a las 14:40 hs.Pero lo vuelven a ser