Efectivo Ahora

Quiero el libre deuda ya!!!!!

Yo cancele mi prestamo con esta empresa el 3/3/[números]
hace 1 año ya y no me dan el libre deuda.
ahora me llaman de un estudio de abogados reclamandome un saldo deudor.
llamo por telefono y nadie me atiende.
me quieren sacar $12.[números]

Yo cancele mi prestamo con esta empresa el 3/3/[números]
hace 1 año ya y no me dan el libre deuda.
ahora me llaman de un estudio de abogados reclamandome un saldo deudor.
llamo por telefono y nadie me atiende.
me quieren sacar $12.[números]

Cynthia M  Solución rechazada: 

NADIE contesta mis mails ni atienden el teléfono ****.... una vergüenza

11 de Abril a las 15:34 hs.Responder
Cynthia M  Solución rechazada: 

No atienden un solo teléfono ni contestan mail. Le venden la cartera de clientes a un estudio y ellos te demandan por préstamos ya saldados !!!!!!

22 de Abril a las 10:03 hs.Responder
Cynthia M  Solución rechazada: 

Nadie atiende ni x mail ni personalmente imposible tener mi libre deuda

07 de Mayo a las 9:47 hs.Responder

Empresas más buscadas