Ffffg
Efectivo ahora me puso en el veraz..y yo ya cancele la deuda...en julio de [números]...no me manda el libre deuda...el estudio jurídico GESPO ya me cobro la deuda...y meses después otro estudio jurídico GESTIONES DINÁMICAS DE COBRANZAS me manda reclamo de deuda...GESPO q me cobro dice q tengo q reclamar a efectivo ahora...el cual no responde...es una entidad q juega con la nesecidad de la gente..debuta de tu cuenta más de una cuota por mes...y si hay plata te vacía la cuenta...lo único q pido es mi libre deuda como prometio el estudio jurídico el cual me dijo recibiría dentro de los 30 días hábiles...lo único q recibí fue ignorarse y estar en el veraz por su causa
Efectivo ahora me puso en el veraz..y yo ya cancele la deuda...en julio de [números]...no me manda el libre deuda...el estudio jurídico GESPO ya me cobro la deuda...y meses después otro estudio jurídico GESTIONES DINÁMICAS DE COBRANZAS me manda reclamo de deuda...GESPO q me cobro dice q tengo q reclamar a efectivo ahora...el cual no responde...es una entidad q juega con la nesecidad de la gente..debuta de tu cuenta más de una cuota por mes...y si hay plata te vacía la cuenta...lo único q pido es mi libre deuda como prometio el estudio jurídico el cual me dijo recibiría dentro de los 30 días hábiles...lo único q recibí fue ignorarse y estar en el veraz por su causa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
No recibí respuesta de EFECTIVO AHORA
03 de Mayo a las 9:56 hs.ResponderNo recibí respuesta de EFECTIVO AHORA....
03 de Mayo a las 9:57 hs.ResponderEfectivo ahora...no me manda el libre deuda...no soluciona la situación...como siempre sin respuesta
14 de Mayo a las 12:42 hs.Responder