Efectivo Ahora

Quiero darlo de baja

Hace de la semana pasada estamos esperando que hagan eñ deposito y tienen el cbu y todos los datos de uno .. Quiero darlo de baja porque no ponen el credito y tampoco contestan o ponen el credito o lo dan de baja nos tienen con que 72 hs y asi y no ponen lo acordado y tampoco lo dan de baja

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jose! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Jose M

Asi nos tienen con vueltas auiero darlo de baja ya porque nunca vimos un peso depositado y no dan una solucion

Jose M

No dicen mas nada??? Desaparecen cuando uno le dice quiero darlo de baja

Jose M

Cuando van a dar solucion juegan con la necesidad de la gente porque no depositan o por ende demoslo de baja de una vez por todas den una respuesta !!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jose, ya lo conversado anteriormente, su crédito estará disponible mañana en el transcurso del día.
Disculpe por la demora
Saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M

Jose M  solución recibida:

....