Efectivo Ahora

Quiero darlo de baja

El jueves pasado pedimos un prestamo y aun no lo depositan nos tienen con vueltas y la verdad quiero darlo de baja pero nunca comtestan ni leen los mensajes en los telefonos que dan vi tantos reclamos que la verdad quiero darlo de baja

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jose! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Jose M

Haber si solucionas esto ya ya que estan dando tantas vueltas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola, le informamos que su crédito ya se encuentra en estado de Transferencia. Hay muchas demoras con ciertas entidades bancarias debido a la gran demanda de los mismos. Debería contar con el mismo en las próximas 72 horas hábiles. Muchas gracias y disculpe los inconvenientes

Jose M

Si pero no daban en 48hs? Lo necesito ahora no en 72 hs se entiende eso? De lo contrario lo damos de baja se entiende esta parte?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Seguramente el dia de mañana se le este acreditando.
Saludos!

Jose M

Esperemos que sea asi sino se dara de baja

Saludos.

Ya son 5 dias y nada

Jose M

Asi nos tienen del jueves pasado q era 24 o 48 hs ahora 72 hs desde el lunes hasta cuando

Jose M

Ya paso la semana y seguimos esperando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, hoy fue otorgado su crédito , puede validar en su cuenta.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M