Efectivo Ahora

Quiero cancelar el prestamo y que no me debiten mas de lo que corresponde

Me debitarón mas de lo que era la primer cuota, es mas llamo y jamas me atienden, quiero cancelar el préstamo, porque no quiero tener problemas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Walter por medio de mail se le informo el importe correspondiente para realizar la cancelacion de su credito por favor verifique su casilla de mail.
Muchas gracias.

Walter S  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no recibí el libre deuda y es más recibí algunos débitos previendo que ya había cancelado, y supuestamente habiendo echo mis diferentes reclamos, espero que de una vez por todo finalicé mi perigrinar con los reclamos hacia esta entidad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos a la espera del área correspondiente. Una vez nos respondan le enviaremos su Libre Deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de WALTER S

Walter S  Solución rechazada:

Me dijieron que se iban a contactar conmigo, y todavía de después de varios días porque no decir meses, iban a solucionar el problema , y yo creo que a esta altura su forma de proceder lo dice todo, gracias Walter

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, disculpe la demora en la respuesta. Aún estamos validando con el área correspondiente el estado de su cuenta. Inmediatamente nos respondan nos comunicaremos nuevamente.

Walter S  Solución rechazada:

Me dijieron que se iba a poner en contacto conmigo, y todavía los sigo esperando, si ustedes ven los reclamos que realice por acá, dice todo lo que es la empresa

Walter S  Solución rechazada:

BUENOS DIAS, HACE ALGUNOS MESES SALDE EL PRESTAMO Y LE PEDI EL LIBRE DEUDA, COMO CONSTANCIA QUE HABÍA SALDADO TODO , HASTA AHORA SIGO ESPERANDO EL LLAMADO Y ME SIGUEN DEBITANDO DE LA CUENTA MAS DINERO. LES RECOMIENDO AL QUE VA A SOLICITAR UN PRÉSTAMO CON ESTAS PERSONAS LO PIENSEN DOS VECES, ES MAS POR ACÁ DICEN QUE TE VAN A LLAMAR Y JAMAS LO HACEN ES COMO QUE TE FALTAN EL RESPETO A TODO MUNDO, NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME SACARON DE MAS O SI NO, ME VOY A PERSONAR EN EL LUGAR QUE TIENEN CON TODOS LOS MEDIOS POSIBLES PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO MAS GENTE, GRACIAS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, entendemos la situación y nos disculpamos por la demora. Sin embargo, inmediatamente obtengamos respuesta del área correspondiente nos estaremos comunicando.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como le indicamos telefonicamente el reintegro se cursara para el proximo 26/07 entre las 15hs y 18hs, el libre deuda le llegara en unos minutos.
Muchas gracias y disculpe la demora.
Saludos

Walter S  solución recibida:

Fue solucionado, y espero que no me debiten más de la cuenta porque me genera problemas con la cuenta corriente muchas gracias