Efectivo Ahora

Quieren debitarme dinero de un crédito que no poseo

La empresa efectivo ahora bajo la razón social patagonia cred me está queriendo hacer un debito de $3.667,39 de mi cuenta bancaria y yo no tengo ningún crédito con ellos. No pudieron debitarse el monto porque no había fondos, pero si los hubiera habido ya me habrían sacado ese importe. Yo no tengo ningún crédito con esta empresa y no corresponde que quieran debitarme nada. Me preocupa que esto se repita cuando en mi cuenta si haya dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Bárbara! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Bárbara E

ESTOY INTENTANDO COMUNICARME CON USTEDES PERO EL NÚMERO SIEMPRE ESTÁ OCUPADO Y ME ATIENDE UNA CASILLA QUE DICE QUE NO PUEDEN RECIBIR MÁS LLAMADAS. NECESITO QUE ESTO SE SOLUCIONE YA. DE LO CONTRARIO VOY A INICIARLES ACCIONES LEGALES.

Bárbara E  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me resolvieron el inconveniente.