Ffffg
Buenos días, mí queja es porque me sigue apareciendo que tengo deuda con esa empresa y ya pague el mes pasado para terminar con la deuda. Y nunca me envían e libre deuda.
Buenos días, mí queja es porque me sigue apareciendo que tengo deuda con esa empresa y ya pague el mes pasado para terminar con la deuda. Y nunca me envían e libre deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Todavía sigo esperando una respuesta nunca me contestaron nada. Y sigo esperando mí libre deuda
22 de Octubre a las 4:12 hs.Responder.
08 de Noviembre a las 20:39 hs.Responder