Ffffg
En febrero yo terminé de pagar mi préstamo es más ya me mandaron el libre deuda pero resulta que la semana pasada me debitaron de nuevo hice el reclamo y ayer me devolvieron el dinero pero resulta que anoche me volvieron a debitar y hoy también o sea el dinero que ellos me devolvieron ayer hoy me lo debitaron de nuevo .ya les mandé mail pero no puede ser que sigan descontandome cuando yo no tengo deudas con ellos es más les dije que ya me dejen de baja x ellos me cobran x medio de banco comercio quisiera la devolución de mi dinero y no tener más este tipo de problemas
En febrero yo terminé de pagar mi préstamo es más ya me mandaron el libre deuda pero resulta que la semana pasada me debitaron de nuevo hice el reclamo y ayer me devolvieron el dinero pero resulta que anoche me volvieron a debitar y hoy también o sea el dinero que ellos me devolvieron ayer hoy me lo debitaron de nuevo .ya les mandé mail pero no puede ser que sigan descontandome cuando yo no tengo deudas con ellos es más les dije que ya me dejen de baja x ellos me cobran x medio de banco comercio quisiera la devolución de mi dinero y no tener más este tipo de problemas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
cambia de banco y denuncia en defensa del consumidor y en fiscalia por e s t a f a
24 de Marzo a las 17:05 hs.Responder