Efectivo Ahora

Que verifiquen el pago de la deuda y me dejen tranquila

Hola buenas tardes mí reclamo es el siguiente saque un préstamo de $5000 el cual me descontaban tres cuotas de $2917 ya pague las 3 cuotas y me siguen llegando mensajes que deposite la cuota porque me van a mandar a legales me canso de llamar todo el santo día y no atienden por favor verifiquen el pago ya les pague.y no me descuenten más nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vanesa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Vanesa como le informo un asesor aguardamos el comprobante para poder realizar la gestion,
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa G

Vanesa G  solución recibida:

Hola buenas tardes me llamaron de efectivo ahora y me dijeron que verificaron el pago pero que retire toda la plata de mí cuenta ya que fue un pago voluntario y el día lunes 07-01-**** tenía que pagar la última cuota; como ya la pagué voluntariamente sin que lleguen hacerme el descuento me dijeron que podía ser que vuelvan a descontar ya que el pago impacta dentro de las 72 ha. Espero el mes que viene no descuenten nada y que con esto finalicemos el préstamo pagado.