Hola [nombre], tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tiene un saldo a favor para su proxima cuota! Que tenga un buen dia. Saludos
03 de Setiembre a las 15:12 hs.
Mayra A
Por favor me descuenta toda la plata que tengo en la cuenta mi cuota era de **** y me decontaron ***** por favor necesito el reintegro si no me vere obligada a ir a defensa a consumidor con mi abogado
Hola [nombre], tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tiene un saldo a favor para su proxima cuota!
03 de Setiembre a las 15:12 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
Por favor me descuenta toda la plata que tengo en la cuenta mi cuota era de **** y me decontaron ***** por favor necesito el reintegro si no me vere obligada a ir a defensa a consumidor con mi abogado
05 de Setiembre a las 16:17 hs.Buenas tardes [nombre] usted ya cancelo anticipadamente el crédito con nosotros y gestionamos la devolución del excedente.
13 de Setiembre a las 18:21 hs.Muchas gracias !
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
17 de Setiembre a las 17:17 hs.