Efectivo Ahora

Que solucionen este problema de todos los meses

Señores, durante el mes de noviembre nuevamente me debitaron de mi cuenta bancaria 2 o 3 veces el importe de la cuota pactada, luego de diversos reclamos y pérdida de tiempo, logré que el 12/11 me reintegren lo debitado de más. Anoche sorpresivamente a las 20:30 hs me llama un representante diciéndome que la cuota de noviembre se encontraba impaga!! podrían solucionar por favor este tema de inmediato? gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marta! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Marta como conversamos le pedimos disculpas por el llamado y los inconvenientes que tuvo. Desestime cualquier tipo de llamado o mensaje que le llegue ya que usted se encuentra al dia.
Por otro lado, por la tarde se contactara su asesor para brindarle informacion con respecto a la cancelacion anticipada asi usted esta al tanto. Muchas gracias y disculpe las molestias. Que tenga buen dia. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta S

Marta S  solución recibida:

Me llamó Florencia, muy amable y el problema quedó aclarado.