Efectivo Ahora

Que solo se limiten a una cuota mensual o me reintegren los excedentes que me de

Si bien obtuve un préstamo me están debitando las cuotas como corresponde pero también me debutan siempre media cuota o cuota entera extra osea en definitiva me están debitando caso dos o dos cuotas al mes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

19 de Febrero a las 9:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

19 de Febrero a las 11:30 hs.
Cristian P

Eso de que nos intentamos comunicar es una vil mentira dado que estoy con el tel todo el tiempo conmigo por temas laborales y no llamaron en ningún momento

19 de Febrero a las 12:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

llamamos al numero brindado y dice que no es un abonado en servicio. De todos modos le brindamos su respuesta via mail. Tendra el reintegro el dia lunes 25/02 luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

19 de Febrero a las 13:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian

27 de Febrero a las 13:16 hs.