Efectivo Ahora

Que sean serios

una completa falta de respeto.

Realice el pago como correspondia de la cuota, adjunte el comprobante de pago fue mediante transferencia. no solo me siguen llamando dia a dia que debo, sino que me intiman a pagar algo que ya pague. Hoy ingreso a mi cuenta y resulta que debitaron dinero sin autorizacion. Ya que estoy al dia con la cuota. Exijo que le reintegren el dinero. Voy a ir a defensa del consumidor la verdad es una falta de respeto. Los asesores no responden. Ningun mensaje. Y los telefonos siempre estan ocupados. Tengo el mail con el detalle de las cuotas y los movimientos de cuentas que avalan que no estoy y no estuve jamas en mora. una completa falta de respeto.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Liliana como converso con un asesor tendra ese sado a favor para su proxima cuota. Desestime los mensajes por favor ya que son erroneos y lo solucionaremos la brevedad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana

Liliana  Solución rechazada:

Aun no fue solucionado. Si me llamaron pero lo mismo paso anteriormente. Antes de decir que si. Primero voy a ver que pasa mañana.

Perfecto Liliana. Saludos!

Liliana

Liliana , Le informamos que al día de hoy continua MOROSO con Efectivo Ahora y su deuda asciende a $****.00.

Por no obtener una respuesta de parte suya es que hemos derivado su información negativa a VERAZ, lo que lo imposibilitará a tomar nuevos créditos y también lo dificultará en mantener vigente sus tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

Además, debemos recordarle que en pocos días es el vencimiento de su siguiente cuota por lo que el monto a abonar será aún mayor

No me dijeron que ya fue acreditado mi pago? Y que lo que descontaban de mas quedaba a favor? Dios mio no se puede asi.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Desestime los mensajes por favor, esto se actualizara pronto y no recibira mas mensajes.

Liliana

Actualicen su sistema porque no puedo tener plata en mi cuenta porque me la debitan. Y no me reintegran el dinero despues. Y no puede ser que no pueda utilizar mi cuenta bancaria por su negligencia y mas estando al dia. Es una falta de respeto total.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas Liliana.
Que tenga buen dia!

Liliana

Me acaban de llamar, diciendo que tengo impaga la cuota de enero. Realmente me va a afectar la salud esto. A ver como explico Ya pague!!!!!!! Dejen de debitar de mi cuenta, dejen de llamar, de enviar mensajes. Estoy al dia. Pague en tiempo y forma. Basta!!!!!!!! Por Dios.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Como le informamos desestimelos esto se regularizara a la brevedad.

Mas de lo mismo

Liliana

Como se equivocaron en la cuota de enero y me debitaron de mas,dijeron que solamente tenia que pagar en febrero **** me pidieron disculpas y que desestime los mensajes. Ahora me salen nuevamente con que en febrero ya no tento que pagar los **** que corresponderian a la cuota si no *****.57.
No era que iban a actualizar su sistema? Por favor pido que me den el monto total que tienen que ser ***** mas de eso es imposible porque voy al dia. El problema es de su sistema.
Pasenme por favor los datos asi antes del 8 cancelo las cuotas que quedan y listo me desligo de todo. La verdad me tienen harta. No puede ser que traten asi a las personas.

Liliana

Tengo absolutamente todos los comprobantes y los emails. De lo contrario debere tomar otras medidas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes en un instante se comunicara un asesor.

Liliana

Me quieren debitar de mi cuenta *****, estoy constantemente cancelando el debito, pero probablemente cuando se me deposite el sueldo me lo van a descontar. Mi importe a abonar para febrero es de ****. Quien es el que programa los debitos? Por Dios esto es desgastante. Ya avise que iba a cancelar todo para no tener mas nada que ver con ustedes. Pero me tienen la cuenta en negativo. Es una broma todo esto? Hasta que punto quieren seguir.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Liliana en un instante un asesor se comunicara con usted.

Liliana

Me quieren descontar mas de lo que debo. Yo no entiendo quien administra sus creditos o con que criterio se manejan. Vergüenza me dan. Yo estoy por cancelar el credito y despues no me van a devolver la plata que me quieren descontar. Asi que no entiendo a favor de que la quieren dejar?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos en un instante se comunicara un asesor para poder ayudarla.

Liliana  Solución rechazada:

Aun no se soluciona mi problema.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lo que usted debe $****,37, no se le debe debitar mas que eso.
Lo que le recomendamos que haga es acercarse al banco usted y dar de baja los débitos que tenga pendientes para después poder abonar la cuota en caso de que no se le debite nada.

Liliana

Mi horario laboral no me permite acceder al banco. Tienen que ustedes frenar el debito.

Liliana

Yo no hice las cosas mal, yo vengo al dia, ustedes son los que me estan descontando cualquier cosa. Yo ya se que tengo que pagar **** pero se ve, que su sistema no sabe.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, nosotros lo solicitamos pero si no se cancelaron es porque su banco no nos permite a nosotros dar de baja esos débitos, por eso le recomiendo si no puede ir, que se comunique al menos con algún representante del banco para solicitar la baja de los débitos.
De esa manera evitaremos que se hagan efectivos esos débitos y usted podrá abonar la cuota solo por este mes.

Liliana

Acabo de hacer la cancelacion completa del credito tal se acordo telefonicamente $**** me dijeron antes del 5 de febrero. Pero por las dudas lo realice ya. Espero que no me debiten nada mas aguardo el libre de deuda.

01 de Febrero a las 11:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias liliana ya solicitamos la cancelacion de los debitos. Esta accion demora 72hs habiles.
Su libre deuda le llegara a su correo electronico dentro de las 48hs habiles.
Muchas gracias!
Saludos!

01 de Febrero a las 13:46 hs.

Esperemos que asi sea.
Saludos

01 de Febrero a las 13:53 hs.

Asi sera, saludos!

01 de Febrero a las 13:59 hs.
Liliana

Estimado Cliente, le informamos que presenta una mora mayor a 60 días. Con el fin de poder regularizar su cuenta y evitar el traspaso a un estudio externo de cobranzas judiciales , es necesario que ingrese un pago dentro de las próximas 72hs para congelar intereses punitorios y evitar que la deuda siga subiendo.

- Tambien en caso de querer cancelar anticipadamente el total de su préstamo con un importante descuento puede solicitar la cancelación por este medio indicando su DNI o por correo electrónico a fede.lat*efectivoahora.com

02 de Febrero a las 12:28 hs.
Liliana

Ayer cancele. Y hable con mi asesor. Hoy el mismo me manda este mail. Ya no les debo nada!!!!!!!!!!!!!!! Y jamas estuve en mora ni medio dia. Que mal que se manejan por favor.

02 de Febrero a las 12:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana desestime el mensaje ya que fue erroneo.
Saludos!

04 de Febrero a las 15:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

26 de Febrero a las 13:25 hs.