Que se solucione a la brevedad mi situación

necesito que me den una solución urgente y que me devuelvan mi dinero debitado.

Hola buenos días! cómo está? te molesto porque en el día de hoy me han realizado débitos bajo la denominación de epico s.a. - efectivo ahora, que dolor de cabeza que es la mencionada financiera. En diciembre del año 2.019 cancelé dicho préstamo. Una tal juana martinez que trabaja u responde algunos mail, me corroboraque cancelé el mencionado crédito incluso me tuvieron que devolver dinero. Si lo cancelé como puede ser que me hayan debitado. Es más tengo el libre de deuda. necesito que me den una solución urgente y que me devuelvan mi dinero debitado.
Gabriela R

A mi también me escribió esa juana Martínez. Y aún no me solucionaron nada.

LAURA N

Son de terror!! Encima cambian de empresas para cobrar cosas que ellos debían tener ya fuera de sistema a la gente que canceló. Pero bueno tendremos que unirnos y seguir quejándonos en algún momento nos escuharan

04 de Mayo a las 17:17 hs.
M

Tienen algun mail que respondan? Gracias

info*efectivoahora.com

04 de Mayo a las 20:27 hs.
M

Me respondieron desde cobranzas * efectivoahora.com, hay que llenarlos de mails!!

05 de Mayo a las 18:19 hs.
Gabriela R

Recién reviso mi mail y esa tal Juana Martínez que fue la misma que me dijo que no debía Nada, me dice que "por decisión de la empresa mi deuda la pasa a gespo" te imaginas la ira que me provoco esto. No tienen moral

LAURA N

No te lo puedo creer Gabriela!!! Son de terror ahora me informaron que las SUPUESTAS DEUDAS DE EFECTIVO AHORA las compró una financiera llamada EXI S.A. y un tal Hernan Moreiras o Emilia (nunca dijeron el apellido) Cómo van a vender una deuda que se canceló en tiempo y forma con los débitos correspondientes. Eso no entiendo

LAURA N

EPICO fue contratado por la misma para realizar la cobranza por cuenta y orden. En firmas EXI S.A, conocida bajo el nombre de fantasía EXI S.A (****-**** / vsalas*mpsc.com.ar/ hernan.moreiras*mb-solutions.com.ar)

Gabriela R

Que desastre Laura y sobretodo una vergüenza. Pienso lo mismo. Como pueden vender una "deuda" si uno ya pago todo. Que miserables.

LAURA N

Gabriela llame a EXI S.A. y le dicen que no tengo deuda con ellos. Entonces este famoso Gabriel Moreiras de donde saca toda la información para meterse a las cajas de ahorro. Y Gabriel Moreira EXI S.A. si es supuestamente el que compra la deuda porqué se la termina pasando a EPICO S.A. para pensar..

05 de Mayo a las 9:33 hs.
Gabriela R

Yo también pienso lo mismo sobre esa chica Juana Martínez. 1ero me dice que no debo nada y ahora que debo. Quizás ni siquiera trabaja ahi. Uno ya desconfía de todo

Esto nos enseña a que NUNCA MAS PIDAMOS ALGUN PRESTAMO ON LINE

05 de Mayo a las 9:49 hs.
M

Ese tal hernan moreiras, me respondió por mail pidiendome el cbu y mas datos para "corroborar" lo que estaba reclamando.. me parecio raro, no le pase nada. Solo el libre deuda y no respondió mas. Ojo!! Hay que desconfiar de todo al final. Son todos turbios

Si es medio turbio, Hernan Moreiras me da esa sensación

05 de Mayo a las 12:16 hs.
Gabriela R

Que zarpado ese tipo, ya pidiéndote el cbu. Que ******dores.

05 de Mayo a las 13:10 hs.
LAURA N

Nunca hay que dar el CBU de todo esto me dejó esa enseñanza. Encima dicen que sos empresas fantasmas...

Mariano M

A mi me pasa lo mismo yo cancele en octubre del **** tengo libre deuda y ahora me llaman de via contacto que debo ***** es una locura como joden sinvergüenzas

LAURA N

Mariano anda a defensa al consumidor y si tenes todos comprobantes inicia acciones legales por daños y perjuicios.

05 de Mayo a las 18:08 hs.

Via Contacto **********
****s://riosyasociados.net/
Proba con esos datos.

05 de Mayo a las 18:11 hs.
M

Desde via contacto, me trataron relativamente bien por lo menos: 5 2 6 3- 5 9 1 4, y me pidieron que les mande el libre deuda al : 11 5 6 6 8 6 6 0 1. Supuestamente lo dejaron registrado..

05 de Mayo a las 18:18 hs.

No salen los datos

Mariano M

Todos puntos y despues las dos barras invertidas

Es una página web ****riosyasociados.net
Eso sí guarda todos los mail, te servirán para cualquier cosa que necesites...

05 de Mayo a las 18:19 hs.

Las ** son 3w

05 de Mayo a las 18:20 hs.

Mariano envía tus datos pero NUNCA DES TU CBU
Y su cobras por Banco Nación podes hacer reinversión del dinero que debitaron

05 de Mayo a las 18:22 hs.
Mariano M

Yo me canbie de banco. El domingo de via contacto me escribio una tal alejandra que por error le habian pasado una carpeta cancelada que el lunes enviaba el libre deuda que yo le pase a admimistracion le pido qur me envíe copia del mail a lo cual leyo el mensaje pero nunca contesto y hoy me vuelven a enviar mail diciendo lo mismo que debia.

LAURA N

Son un desastre... por esas casualidades usted tiene los movimientos de los débitos que le fueron haciendo?

05 de Mayo a las 23:28 hs.

Si

LAURA N

Mariano entonces cuando te comuniques con ellos, deciles que tenés toda la documentación correspondiente a los pagos realizados de buena fé por parte suya y que esto es una pérdida de tiempo, que les exijas una solución urgente o caso contrario iniciaras acciones legales con su empresa.

06 de Mayo a las 8:37 hs.