Ffffg
Dejo mi plata en el cajero y no me descuentan la cuota sólo una parte y después te salen cobrando intereses por mora
Dejo mi plata en el cajero y no me descuentan la cuota sólo una parte y después te salen cobrando intereses por mora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Luis, tal como le informamos hoy por telefono, estamos a la espera de que abone lo que falta para estar al dia con la cuota de Julio.
12 de Julio a las 16:11 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vazques L
16 de Julio a las 16:53 hs.