Efectivo Ahora

Que se comuniquen urgentemente conmogo

Es por segunda ves que me sacan plata de mi caja de ahorro.. Ya eh llegado al límite.. Siempre tener que estar dependiendo que no te saquen plata.. Culpa de ustedes no pude pagar la tarjeta y ahora voy a tener que hacer un plan de pago. Voy hacerle la denuncia por estafa.. Es una vergüenza.. Yo no pedí ningún préstamo con ustedes..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Facundo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

facundo buenas tarde un representante del sector de reclamos se comunico ayer para informarle que se le ha pautada una devolución para el día martes 13/11/****, la cancelación de los débitos se enviaron al banco esto tarda 72 horas hábiles por lo tanto no debe ingresar dinero hasta ser cancelados. la devolución sigue en pie. se contactaran en la fecha pautada para que confirme la devolución. saludos-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo B

Facundo B  Solución rechazada:

Yo quisiera saber porque no me pueden dar un préstamo.. ya que culpa de ustedes que me sacaron la plata la tarjeta se me fue con recargos...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por el momento no le podremos otorgar su préstamo ya que la solicitud enviada fue rechazada. El sistema lo rechaza automáticamente Facundo, no lo decidimos nosotros.

Facundo B  Solución rechazada:

Me volvieron a sacr plata

08 de Diciembre a las 9:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Facundo, en el día de hoy nos estaremos comunicando nuevamente con usted para ayudarlo a solucionar su inconveniente.

10 de Diciembre a las 10:54 hs.
Facundo B

Desde el lunes pasado me están diciendo lo mismo.. me parece una vergüenza que tenga que estar encima de ustedes para poder hacer un reclamo que encima nisiqueira tendría que hacerlo porque no tengo nada con ustedes... ********** ese es mi celular.. lo más ante posible que se comuniquen conmigo.. ya estoy cansado de que me tomen el pelo..

10 de Diciembre a las 10:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En unos instantes nos estaremos comunicando.

10 de Diciembre a las 11:00 hs.
Facundo B

Ok.. voy a esperar el llamado

10 de Diciembre a las 11:28 hs.

Saludos

10 de Diciembre a las 11:29 hs.
Facundo B

Sigo sin recibir un llamado de ustedes!! Parece una tomada de pelo.. su burlan de la gente y le sacan el tiempo...

10 de Diciembre a las 13:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lo llamamos al ********** y tenia el telefono apagado Facundo, le enviamos un correo.

10 de Diciembre a las 16:11 hs.
Facundo B

El correo me llegó y se los conteste.. el llamado no me llegó.. mi celular está prendido esperando que se comuniquen conmigo y me solucionen el problema

10 de Diciembre a las 16:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La persona que le envió el correo lo *****mañana por la mañana, ya que no se encuentra en la oficina en este momento. Asique le estaremos dandole una respuesta mañana, no se preocupe.

10 de Diciembre a las 17:11 hs.
Facundo B

Como juegan con la gente ustedes eeee.. la verdad es una vergüenza.. todo el día esperando el llamado .. mandé tres correos y no me contestan.. es una falta de respeto.. pero es porque a ustedes no le falta la plata sino enseguida ya están llamando.. vi un montón de mensajes que no es sólo a mí que me descontaron plata sino que a mucha gente... Les voy hacer la denuncia con mi abogado y encima voy a llamar a canal nueve al noticiero para que vean lo que hacen con la gente!! Me cansé del boludeo.. es un delito y fraude lo que están haciendo!!

11 de Diciembre a las 17:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Facundo intentamos comunicarnos con usted el dia 7/12, 10/12 y el dia de hoy sin exito. Le enviamos nuevamente un correo electronico y le dejamos un buzon de voz. Le pido por favor que nos responda el mail o bien nos brinde una linea telefonica valida para poder comunciarnos.
Saludos!

12 de Diciembre a las 16:08 hs.
Facundo B

Hoy es la primera ves que me llaman
. Y sólo me llamaron una sola ves y no me llamaron mas.. no llegue atender.. le pido que nuevamente me llamen al teléfono que acaban de llamar recien

12 de Diciembre a las 16:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estamos llamando al numero que ns brindo en esta pagina y nos dicen que no es usted. La otra linea que tenemos entra contestador directo.

12 de Diciembre a las 16:20 hs.

+************... Llámame ahí...

12 de Diciembre a las 16:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Facundo como conversamos en el dia de mañana tendra el reintegro del dinero. Recuerde que lo *****reflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!

12 de Diciembre a las 16:34 hs.
Facundo B

Buenas tardes.. estoy esperando que me depositen cono ayer me lo dijeron!! Ya pasaron más de lo que habíamos acordado!

13 de Diciembre a las 13:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Facundo el reintegro ya se realizo y debe verlo en su cuenta.
Saludos

13 de Diciembre a las 19:20 hs.
Facundo B

Hola buenas tardes... Me vuelvo a comunicar con ustedes por el mismo motivo.. me depositaron lo que me sacaron el mes pasado y este mes me volvieron a descontar.. pido que se comuniquen conmigo urgente y que por favor se fijen en no descontarme mas plata.. ya esto es una tomada de pelo.. son unos irresponsable... Porque no me solucionan el problema de una ves por todas.. ********** mi celular..

28 de Diciembre a las 11:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Facundo en un instante un asesor se comunicara con usted para poder ayudarlo.
Saludos.

28 de Diciembre a las 11:48 hs.