Efectivo Ahora

Que se comuniquen desde efectivo ahora.

Otra vez me paso lo mismo. En el mes de julio me debitaron dos veces. Y ahora, en agosto, me lo hicieron otra vez. Me quiero comunicar con la empresa y no me atienden, te dejan esperando como una hora como un tarado. Les mande un mall y no tuve respuesta...solo quiero que se termine esto! ya es la segunda vez que pasa, y como el mes que viene termino el préstamo sólo quiero que se comuniquen para dar de baja con lo que ya me debitaron. No quiero saber más nada de prestamos!! te vuelven loco! te sacan lo que quieren sin preguntar, cuando se supone que hay un contrato y fechas acordadas para que se debite. Ah...y un monto por mes, el cual lo dejo tan como ellos quieren para sacarte más. ahora sólo pido que se comuniquen conmigo para cerrar el préstamo. Muchas gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cinthia, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que con los debitos que se realizaron su prestamo ya esta cancelado.
Le enviaremos el libre deuda en unos instantes.

Que tenga un buen dia.
Saludos
Saludos

Cinthia  solución recibida:

Me dieron el libre deuda por el dinero mal debitado. Solucionado.