Efectivo Ahora

Que se comuniquen conmigo urgente

Los sres de efectivo ahora tenian que reintegrarme $15000(aprox) que me habian extraido de mi cuenta. Hoy dia 20 de diciembre de 2018, me depositan un total de $9200. Gran diferencia. Me siguen estafando. Necesito urgente que se comuniquen conmigo, ya que no contestan los telefonos. Yo no autorize para que me saquen tal suma, por eso los voy a demandar para cobrar los intereses correspondientes, que yo tengo que pagar en las deudas que me atraze por culpa de uds. Juegan con el dinero de los clientes,

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ernesto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Diciembre a las 17:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes en el dia de ayer un asesor le envio un correo electronico con su estado de cuenta ya que el reintegro fue correcto.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

21 de Diciembre a las 13:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERNESTO O