Efectivo Ahora

Que se comuniquen conmigo en forma urgente y den una solucion

Mi marido y yo solicitamos un prestamo en el mes de octubre en 6 cuotas la primera de devito correctamente el mes de noviembre, la segunda de divcembre nos devitaron plata de mas despues de varios dias de intentar comunicarnos ya q no responden ni msj ni llamadas se comunicaron con mi marido y supuestamente en enero nos descontarian de la cuota la plata de mas q nos sacaron, lo cual no hicieron, y ahora la de febrero nos devitaron nuevamente y no sabemos xqmotivo xq si hay una cuota establecida ustedes no pueden devitar plata de mas eso es un robo, xq hay un contrato de por medio el cual nosotros no incumplimos de ninguna manera, solicitamos q se comuniquen con nosotros en forma inmediata y brinden solucion, xq no responden msj ni llamadas y sino me vere obligada a ver un abogado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Febrero a las 11:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Cristian como le informo un asesor aguardaremos 72hs habiles para que se complete el valor de la cuota de no realizarse el debito un asesor le enviara la informacion correspondiente para realizar el pago.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

14 de Febrero a las 13:13 hs.
Cristian A

Por favor si no se pueden terminar de devitar la cuota les pido manden la informacion inmediatamente para poder realizar el tramite y me expliquen, tambien queria pedir q respondan mis msj los numeros q tengo sullos gracias

14 de Febrero a las 17:55 hs.

Saludos!

15 de Febrero a las 10:14 hs.
Cristian A  solución recibida:

Gracias a ustedes se comunicaron conmigo y hice mi reclamo y fue solucionado en 72hs

20 de Febrero a las 15:37 hs.
Cristian A

Buenas noches porque gracias a eate medio me llamaron y devitaron la cuota correapondiente a este mes, pero hoy me enviaron cantidad me msj cobrandome la cuota que ya pague y otra vez nadie me atiende ni contesta los msj

20 de Febrero a las 21:02 hs.
Cristian A  Solución rechazada:

Buen dia me estan cobrando una cuota q ua me fue devitada y no me contestan ni msj ni llamadas estoy cansado de esta cituacion es una verguenza esto y una falta total de respeto

21 de Febrero a las 8:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en un instante un asesor se comunicara con usted.
Saludos!

21 de Febrero a las 10:16 hs.
Cristian A

Por favor comuniquense lo antes posible

21 de Febrero a las 10:29 hs.

Saludos!

21 de Febrero a las 10:41 hs.
Cristian A  solución recibida:

Quiero agradecer a TuQuejaSuma ya q gracias a este medio Efectivo ahora soluciono mi reclamo

23 de Febrero a las 12:12 hs.