Efectivo Ahora

Que se comuniquen

Me debitaron mas de lo pactado en la primer cuota me hicieron varios debitos q superan el monto a pagar de la primer cuota

Me debitaron mas de lo pactado en la primer cuota me hicieron varios debitos q superan el monto a pagar de la primer cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Lauracabral****! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Setiembre a las 17:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Laura,su reclamo ya fue gestionado. Recuerde que tiene un saldo a favor para su proxima cuota!
Que tenga un buen dia.
Saludos

14 de Setiembre a las 11:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lauracabral****

20 de Setiembre a las 16:13 hs.

Empresas más buscadas