Ffffg
Me debitaron mas de lo pactado en la primer cuota me hicieron varios debitos q superan el monto a pagar de la primer cuota
Me debitaron mas de lo pactado en la primer cuota me hicieron varios debitos q superan el monto a pagar de la primer cuota
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Lauracabral****! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
13 de Setiembre a las 17:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Laura,su reclamo ya fue gestionado. Recuerde que tiene un saldo a favor para su proxima cuota!
14 de Setiembre a las 11:04 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lauracabral****
20 de Setiembre a las 16:13 hs.