Efectivo Ahora

Que se cobren lo que corresponde de mí cuenta

saludos

Aún no debitaron el importe de la cuota del mes. Sin embargo, comenzaron a mandar mensajes afirmando que la cuota está vencida. En mí cuenta hay saldo suficiente para que debiten los $3.718,92, ni mas, ni menos... Mañana me comunicaré con mí entidad bancaria para corroborar que no haya ningún débito extra como el mes anterior... lamento tener que notificar por esta vía, ya que no hay otra forma de dar con ustedes. saludos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buen día nos contactaremos en la brevedad posible del sector de reclamos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

la estamos llamando y no logramos contactarla.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana M

Daiana M  solución recibida:

Quedaron en comunicarse conmigo para solucionarlo. No me dejaron muy en claro vía mail cuál es el motivo por el cual no me han debitado ni tampoco como debo proceder para regularizar la deuda.