Efectivo Ahora

Que saquen de una ves el monto de la cuota

Buenas tarde. Yo saque un préstamo de efectivo ahora. Desde el primer mes que tengo problema. Cobranza siempre me esta diciendo que no pague el cuando me descontaron por débito. Después me sacaron de más de lo debido de la cuenta. Ahora dice que le falta completar la cuota. Yo le deje el dinero en el cajero. Y deje de más de la cuota. No lo sacan todo completa la cuota. Sacan varias veces de poco.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Diciembre a las 18:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Adriana como converso con un asesor tiene que realizarse el debito en caso de no hacerlo, el dia lunes se enviaran los medios de pago para que abone la diferencia.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

15 de Diciembre a las 10:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana E

15 de Diciembre a las 10:02 hs.