Efectivo Ahora

Que respeten los acuerdos

No quiero calumniaar a nadie pero esta empresa me asqueo no respetan absolutamente nada hago un acuerdo con ellos de saldar la deuda en 2 cuotas de 4000 a pagar la primera el día 22 hoy me encuentro con que me debitarom 1800 pesos que no sólo no respeta el acuerdo si no que también no respeta ls cuota que es de 1600 pesos para colmo me cansó de llamar y nunca contestan por favor ayúdame son los únicos que me dan una solución gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Walter su asesora Paula le enviara los medios e importe para su plan de pagos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter J