Efectivo Ahora

Que reintegren lo que se acordo por favor

Tengo el libre deuda y necesito que reintegren la debitacion del dia 3 de diciembre.urgente. Es mi plata la necesito en mi cuenta. Porq me sacan plata demas la verdad no entiendo, uno acuerda un pago y se debitan lo que quieren.y se adelantan pagos sin concentimiento alguno. Ya tengo mi libre deuda solo quiero mi plata.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelly! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Diciembre a las 11:55 hs.
Nelly B

Espero me llamen pronto para solucionarlo lo antes posible por favor

11 de Diciembre a las 13:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nelly el dia Lunes 17/12 tendra el reintegro del dinero y lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs. Al dia de la fecha no habian impactados los debitos que nos comento.
Le pedimos disculpas por estos inconvenientes.
Muchas gracias, que tenga buen dia!
Saludos.

12 de Diciembre a las 16:15 hs.
Nelly B

Ayer hable con Alison y me mando mail confirmando que hoy luego de las 15hs me hacian la devolucion y ahora me decis otra fecha no entiendo porq tantas vueltas . En esta semana deberia tener mi plata.por los incovenientes de ustedes de decirme fecha de devolucion y luego seguir extendiendo la fecha sin ser culpa mia. Cuando me dijero el 10 de diciembre y ahora el 17 pero porq tanto tengo que esperar por mi plata. Ya ni deberian debitar una moneda de mi cuenta necesito saber a donde puedo hacer un RECLAMO correspondiente por lo que me sacan plata mia y ademas me tienen en espera de devolucion, nadie se imagina el extress que tengo por los incovenientes de que me quiten mi plata si ya tengo cancelado el prestamo.

12 de Diciembre a las 17:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nelly, no se preocupe que haremos una excepcion y se le rientegra mañana despues de las 15 hs.
Saludos!

12 de Diciembre a las 18:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly B