Que pasa con los débitos

Hola mi reclamo es por qué me siguen los debitos en mi cuenta siendo que pague y no tengo nada ni deuda con dicha empresa gracias espero que se solucione...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos se deben a que presenta una mora mayor a *** días por **** pesos (incluyendo los últimos débitos recibidos).
Si desea evitar los débitos, puede abonar este saldo restante para cancelar la totalidad de su crédito.

13 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
Carolina S

Hola yo no tengo en Mora nada ya pagué y cansele la deuda...me tienen que sacar el débito

13 de Febrero a las 12:58 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, efectivamente validamos el pago que realizó. Su crédito está cancelado. Emitimos nuevamente la cancelación de débitos pendientes al banco y tiene planificado un reintegro para el día 18/2 entre las 15 y 18 horas.

13 de Febrero a las 13:23 hs.Responder