Ffffg
Hola saque un préstamo de [números]pesos y ya van dos meses que me debitan el doble de la cuota pactada y cuando te queres comunicar por telefono no te atiende nadie ..verdaderamente son unos chantas . Iré a ver un abogado y van a tener que devolver todo con interes
Hola saque un préstamo de [números]pesos y ya van dos meses que me debitan el doble de la cuota pactada y cuando te queres comunicar por telefono no te atiende nadie ..verdaderamente son unos chantas . Iré a ver un abogado y van a tener que devolver todo con interes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Miguel, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
18 de Julio a las 9:35 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
Lo llamamos por la mañana y no nos pudimos comunicar.
18 de Julio a las 14:31 hs.En unos instantes nos estaremos comunicando nuevamente.
Saludos
Hola recien hablamos me diste un numero ..no se si yo anote mal o no esta funcionando pero no anda el wassapp...**********..
18 de Julio a las 15:45 hs.Hola Miguel, tal como hablamos recien, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 24/7 antes de las 18 hs.
18 de Julio a las 16:30 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Gracias
19 de Julio a las 11:16 hs.Saludos!
19 de Julio a las 12:10 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel G
24 de Julio a las 16:58 hs.