Efectivo Ahora

Que no sean chantas

Hola saque un préstamo de 3000pesos y ya van dos meses que me debitan el doble de la cuota pactada y cuando te queres comunicar por telefono no te atiende nadie ..verdaderamente son unos chantas . Iré a ver un abogado y van a tener que devolver todo con interes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miguel, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lo llamamos por la mañana y no nos pudimos comunicar.
En unos instantes nos estaremos comunicando nuevamente.
Saludos

Miguel G

Hola recien hablamos me diste un numero ..no se si yo anote mal o no esta funcionando pero no anda el wassapp...**********..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miguel, tal como hablamos recien, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 24/7 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos

Miguel G

Gracias

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel G