Efectivo Ahora

Que no me sigan cobrando cuitas de algo que no recibí y que te den respuestas

Pedi un préstamo onlinee.contacto un operador el cual puso un cbu que no era el mio se me envió el contrato el cual yo reclamo el herror nuncae depositaron 20 dias antes de la fecha me debitaron una cuota reclame me dicen que el cbu que di es de mi mama y que a ella se lo depositaron nunca paso saque movimientos y de las dos ... Nada me siguieron exigiendo mas documentos..e.contacta un operador el cuale exige vaciar mi cuenta para devolver lo debitado lo hago.. Y mada me vaciaron la cuenta... No tengo tespuesta de nadie en la pagina que figura tenes varios numero no te atiende nadie te ducen que me depósitaron pero me estadaron y los opeeadores sabian todo mio y de mi mamá

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Abril! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Abril, ya estamos investigando lo que sucedió. Quédese tranquila que ya solicitamos al banco la cancelación de los débitos y hasta que se solucione este inconveniente no tendrá mas débitos. Le recomiendo que si tiene dinero en su cuenta lo retire hasta el día miércoles próximo ya que demora 72 hs hábiles en impactar la cancelación de los débitos.
El dinero salio de nuestra empresa por eso tenemos el comprobante de la transferencia, el problema es que nunca le llego. Por eso estamos hablando con el banco por el cual realizamos la transferencia, para que nos den una respuesta.
Y con respecto a que en el comprobante figura el nombre se su madre pero sus datos, puede ser porque la cuenta de efectivo si de Silvia, sea una cuenta compartida con usted.
En cuanto tengamos novedades nos estaremos comunicando para informarle.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbera S

28 de Diciembre a las 16:22 hs.