Efectivo Ahora

Que no me llamen y molesten mas y no me descuenten de mi cuenta

muchas gracias

Hola, mi reclamo es el siguiente, a fin de octube del año pasado me ofrecieron un descuento para cancelar mi prestamo y pague el 1 de noviembre, el descuento era pagando todo lo que quedaba del prestamo por lo que pague alrededor de $8000, pero hace dos meses me siguen insistiendo que tengo una deuda y me intiman a pagar y encima me descuentan todos los meses de mi cuenta, necesito solucionen cuanto antes este tema ya que mi abogado ya esta tomando cartas en el asunto muchas gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Christian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Christian, no tenemos en sistema que haya cancelado.
Hubo un ultimo pago el 1/11 por $**** pero no vemos que haya abonado $**** como usted dice.

Christian D

El 1 de noviembre hice una transferencia de $**** hablé con una persona de nombre melissa, la misma me habló de un libre deuda ya que con eso cancelaba el préstamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Puede enviarnos ese comprobante de transferencia por ese importe de ese dia? Envielo a atencionalcliente*efectivoahora.com

Solo tenemos una transferencia por $**** del 1/1

Christian D  Solución rechazada:

Nunca me respondieron mandé el comprobante de pago y nada estoy llamando todos los días y es más difícil que hablar con la nasa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Christian en un instante se comunicara un asesor para poder ayudarlo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Christian no recibimos respuesta telefonicamente. Le enviamos otro correo electronico por favor respondanos por ese medio para poder ayudarlo.
Muchas gracias.

Christian D

Hola buenas tardes, me enviaron un libre deuda desde el sector cobranzas, no pude comunicarme pero recibí su mail

Perfecto, saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de christian D

Christian D  solución recibida:

Buenas, después de varias semanas pude resolver el.problema, me enviaron el libre deuda así que está finalizado el tema

Christian D

Buenas, sigo recibiendo llamados y mensajes intimidatorios, cuando la empresa ya me envió el.libre deuda, ya me puse en contacto con mi abogado porque esta situación no da para más, por un lado me envían un libre deuda y por otro me intiman a qué va a pasar un cobrador judicial por mi casa

Christian D  Solución rechazada:

No puedo solucionar el tema ya que me figuran débitos de Patagonia cred durante diciembre y enero y no me responden si son de efectivo ahora, ya que el crédito lo termine de pagar en noviembre

12 de Febrero a las 14:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En un instante nos comunicaremos con usted.
Saludos!

12 de Febrero a las 14:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian D

21 de Febrero a las 12:46 hs.
Christian D  solución recibida:

Buenas tardes, ya se ha solucionado el inconveniente, la verdad fue un mes de continua lucha pero llegó a buen termino, no se ponían de acuerdo y seguían llamando y mandando msj y mails, pero ya no y me.depositaron lo que me habían debitado mal

21 de Febrero a las 12:51 hs.