Efectivo Ahora

Que no me devolvieron lo que me descontaron el mes pasado y este mes lo mismo

Yo el mes pasado todo el mes reclame para que me devuelvan los 8 debitos que me hicieron. Una verguenza de 1800 que me devolvieron me descon taron 1200. Despues me devolvieron 1800 y me llamaron deciendo que la empresa me habia devuelto 3600 que era lo correspondido. Y que no me iban a debitar mas ahora este mes otra vez un descuento de 1800. No tienen palabra. Ya quiero mi devolucion. Sino consulto a un abogado. No puedo seguir asi.comuniquense conmigo a 3455435569

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yamina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Marzo a las 12:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como conversamos los reintegros fueron correctos y tiene que debitarse el valor de la cuota de marzo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

08 de Marzo a las 13:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yamina M

27 de Marzo a las 12:57 hs.