Efectivo Ahora

Que no me descuenten más y me devuelvan lo q me descontaron

Cancele el préstamo el mes de julio y me.siguen descontando ya lo explique a la persona q se comunicó y ahora be me responde más y este mes de diciembre me siguen descontando y no me puedo comunicar con nadie

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Diciembre a las 11:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Liliana como conversamos el dia lunes 10/12 tendra el reintegro del dinero y lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs. Le pedimos disculpas por este inconveniente estamos verificando y solucionando este error a la brevedad.
Cualquier otra consulta puede contactarse a través del correo electronico atencionalcliente*efectivoahora.com
Muchas gracias, que tenga buen dia.
Saludos!

05 de Diciembre a las 11:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, si se le debito por ultima vez el 7, hoy no lo tendremos acreditado.
Mañana si ya que ingresan mañana los débitos del día 7/12.
Podemos reintegrarle todo junto mañana después de las 15 hs.

10 de Diciembre a las 11:41 hs.
liliana F

No lo quiero hoy urgente!!!!!! Todo los **** q me descontaron

10 de Diciembre a las 14:07 hs.

Quiero q me.llamen ya

10 de Diciembre a las 14:07 hs.
liliana F

Que me llame ya Florencia de atención al público y Tomas Bebé que responde ningún mensaje

10 de Diciembre a las 14:10 hs.

Tomas Bent

10 de Diciembre a las 14:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, le recuerdo que la devolución por el total debitado de mas sera mañana después de las 15 hs ya que hoy no teníamos los débitos del día 7/12 acreditados y el sistema no nos permite realizar una devolución de algo que no nos ingreso.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!

10 de Diciembre a las 17:15 hs.
liliana F

El día 11/10/18 espero q este todo depositado los **** a las 15 hs!!!! No quiero esperar más por la.necesito y no quiero q toque más mi cuenta

10 de Diciembre a las 21:16 hs.

El 11/12 / 18 quise decir en el comentario de arriba

10 de Diciembre a las 21:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, hoy después de las 15 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Saludos

11 de Diciembre a las 10:59 hs.
liliana F  Solución rechazada:

no fue solucionado

21 de Diciembre a las 8:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, le recuerdo que tiene pautada una devolución para el 7/1 después de las 15 hs.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana F