Que no me debiten yo pagaré por transferencia

solution&solution uno

$1320.64 - 1/4
$1027.16 - 1/4
$98.42 - 2/4

totalizando un valor de 5967,92$

mi mayor sorpresa es que ustedes siguen debitando de mi cuenta a saber:

2/4 - $ 525 solution uno
7/4 - $275.05 solution uno
7/4 - $510.80 solution uno
7/4 - $222 cobran san justo

totalizando un valor de $ 4564,60

La cuota fue la primer cuota fue abonada el 30/03 (porque ellos no me debitaron ,la cuota original 5799$, me cobraron intereses cuota final 6500$) por transferencia. La segunda cuota fue desglosada según efectivo ahora me informó por orden del banco en: solution&solution uno $1320,64 - 1/4 $586.95 - 1/4 $586.95 - 1/ 4 $1027.16 - 1/4 $1320.64 - 1/4 $1027.16 - 1/4 $98.42 - 2/4 totalizando un valor de 5967,92$ con lo cual me informa que la cuota de abril ya estaría pagada o sea la segunda. mi mayor sorpresa es que ustedes siguen debitando de mi cuenta a saber: 2/4 - $ 525 solution uno 3/4- $975 solution uno 3/4 - $525 solution uno 6/4 - $458.41 solution uno 6/4 - $851.34 solution uno 6/4 - $222 cobran san justo 7/4 - $275.05 solution uno 7/4 - $510.80 solution uno 7/4 - $222 cobran san justo totalizando un valor de $ 4564,60 reclame el 8/4 y no obtengo respuesta ni por mails, ni watsapp,ni llamando. No contestan nada!. Yo quiero que me devuelvan esos 4564.60$ que no sé que es y no me cobren con empresas fantasmas. Quiero hablar con el banco para que impidan que me debiten yo haré el pago por transferencia en tiempo y forma, tampoco contestan el tel. Ya no se que mas puedo hacer, son muy sinvergüenzas efectivo ahora. Además cuando pague la primer cuota me intimó un abogado que debía cosa que no era real. Debitan lo que quieren cuando quieren y ya ni sé con este ultimo débito que me sacaron y para qué. Además mi vencimiento es el 10, con lo cual debitan cuando quieren y lo que quieren. He reclamado vía mails todos los días sin respuesta alguna
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sonia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Abril a las 13:27 hs.

Buenas tardes
Verificamos que posee la cuota del mes de mayo acreditada, por lo tanto su próximo débito sera en el mes de Junio.
El sistema acredita la cuota de manera automática.
le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen dia
Saludos

14 de Abril a las 15:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El débito automático no puede darse de baja hasta que finalice su crédito.
Mensualmente recibirá el débito de su cuota.

15 de Abril a las 14:35 hs.
Sonia R

Esta bien, pero DEBITEN UNA VEZ AL MES Y NO EN 7 DIAS 3 MESES!!!!!!!. ESO NO ES SERIO

15 de Abril a las 18:35 hs.
Sonia R

SUS SISTEMAS DE DEBITOS SON MUY DEFICITARIOS. DEBERIAN CORREGIR, YA QUE REITERO DEL 30/3 AL 7/4 ME DEBITARON TRES CUOTAS, QUE PUEDO ESPERAR PARA ADELANTE??????

15 de Abril a las 18:38 hs.

saludos

16 de Abril a las 21:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia R

18 de Abril a las 12:52 hs.
Sonia R  Solución rechazada:

HASTA QUE NO LO VEA REFLEJADO EN MI DÉBITO( YA QUE NO ACEPTARON TRANSFERENCIA, EN ADELANTE), NO SABRE SI DICEN LA VERDAD. ADEMAS ANTE MI QUEJA DE DESCUENTO ENTRE EL 30/03 Y EL 7/04 DE TRES MESES (MARZO -ABRIL -JUNIO) ME CONTESTARON "SALUDOS" A UDS LES PARECE UNA RESPUESTA SATISFACTORIA?? A MI NO!!!!

18 de Abril a las 14:12 hs.
Sonia R

PERDÓN EN 7 DÍAS DESCONTARON MARZO-ABRIL Y MAYO. SEGÚN ELLOS NO ME DEBITARAN EN MAYO. SERA????. HASTA NO VERLO PARA MI ENTENDER EL TEMA NO ESTÁ SOLUCIONADO. CERO EXPLICACIÓN DE LOS DÉBITOS EN 7 DÍAS DE TRES MESES. SOLO ME PUSIERON SALUDOS !!!!

18 de Abril a las 14:17 hs.
Sonia R  Solución rechazada:

HASTA QUE NO VEA QUE NO ME DEBITAN EN MAYO PARA MI NO ESTARÁ SOLUCIONADO EL TEMA

19 de Abril a las 9:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Recibirá débitos hasta saldar su crédito.

20 de Abril a las 13:29 hs.
Sonia R

Pero no en mayo, ya que según uds ya está pago. Mi próximo débito tiene que ser en junio. Atte

20 de Abril a las 15:35 hs.

saludos

20 de Abril a las 19:38 hs.
Sonia R  solución recibida:

Efectivamente no me debitaron en mayo como dijeron. Igual no me confío ya que en 7 dias se cobraron 3 meses juntos, no sé qué haran en junio. Hasta que no termine de pagar este préstamo estaré preocupada en la forma que lo debitan

15 de Mayo a las 8:03 hs.