Efectivo Ahora

Que no me debiten mas!

Ya me descontaron todo,pero hoy entro al homebankin y veo que quisieron debitar de mi cuenta $[números]. Ya pagué todo. Cuanto más me quieren sacar...

Ya me descontaron todo,pero hoy entro al homebankin y veo que quisieron debitar de mi cuenta $[números]. Ya pagué todo. Cuanto más me quieren sacar...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Norma, no se preocupe que si se le debito de mas fue un error, y el 23/7 se le reintegra a su cuenta antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos

18 de Julio a las 12:12 hs.
Norma B 

Ok. Gracias.

18 de Julio a las 13:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Saludos!

18 de Julio a las 13:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Norma, la estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar.
Es para informarle que finalmente no se llego a debitar nada de mas.. Por el momento lo unico que nos ingreso es lo que faltaba para cancelar el prestamo.
Por lo tanto no se gestiona ninguna devolucion en el dia de hoy.
Cualquier cosa no dude en contactarnos nuevamente.
Saludos

23 de Julio a las 11:34 hs.
Norma B  solución recibida: 

Solucionado.

23 de Julio a las 14:04 hs.

Empresas más buscadas