Efectivo Ahora

Que no me debiten de mas

Me debitaron mas de la cuota, llamo y me pasan de un lado a otro. 500 $ mas. Y siguen reclamando. Ahora quiero cancelar y no logro comunicarme

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde adriana pase su informacion al departamento de cobranzas para que se comunique y pueda efectuar el pago.

Aun no hay novedades

Adriana D  Solución rechazada:

No .e llamaron atiendeb y me deja esperando. Siguen debitando y me dejaron sin dinero en mi cuenta

Adriana D  Solución rechazada:

Me llamaron que me van a devolver. Pero no voy piner solucionado hasta que lo hagan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi es Adriana, mañana antes de las 18 hs tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta.
Estamos en contacto!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le debitamos $**** en total, su cuota es $****.20 y la devolución hoy fue por $****,8.
Quedo al día y sin saldo a favor.

Tengo los comprobantes . Como hacemos

Adriana D

Ahi saque boen la cuenta y lo solucionaron. Gracias a esra pagina que respondieron. Por q en su contacto ni bolilla. Gracias

Adriana D  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma logre q me devuelvan lo q me debitaron de mas. La empresa no respondia cuando me comunicaba. Aun me toca terminar unas cuotas espero q cumplan con el contrato.