Efectivo Ahora

Que me solucionen y no me roben más todos los meses

Hola, todos los meses lo mismo, me sacan plata demás y después dicen que no pague, ahora me vuelven a sacar plata de más. Y encima me amenazan, me sacaron el 21/12/18, 1431 pesos, debo 345, me sacan el 7/1/19,; 964 pesos de más el descuento por 1431 me lo hizo patagonia. Cred., llamas por celular y no te atienden, si saben sacarte plata de más todos los meses , disculpa la expresión, pero te cansan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Óscar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

IBARRA O  solución recibida:

Mi experiencia fue , mala, porque en ningún lado te descuentan de más todos los meses

IBARRA O

Porque no, me lo solucionaron, me siguen, robando, escuché me, si la cuota en diciembre era de **** pesos, dicho por efectivo ahora, en diciembre el 21/12/18, sacan ****, y después me sacan el 7/1/19, ***, no me pueden devolver ahora *** pesos y lo demás? Si en diciembre me sacan ****, y la cuota era de ****, no pueden sacarme después, *** pesos más se están quedando con *** pesos míos, por favor basta de saquearme, no me sobra la plata

IBARRA O

Porque, no está solucionado, me están tomando el pelo, como si fuera ignorante

IBARRA O  Solución rechazada:

Porque me siguen sacando plata de más, la cuota de diciembre, era de **** pesos, el 21/12/18, me sacan ****, faltaba para la cuota ***, pesos, pues ellos me reclamaban *** pesos en vez de ***, entre el 7 y 8 de enero me sacan *** pesos, me devuelven ,*** pesos, se siguen quedando con *** pesos de más MIOS, HASTA CUANDO VA A SEGUIR ÉSTO

IBARRA O

Es un desastre ésta financiera, cuando termine nunca MÁS, LLAMAS Y NO TE ATIENDEN BOCHORNOSO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Oscar en un instante se comunicara un asesor para poder ayudarlo.

IBARRA O

Hola buen día, ayer tenían que devolverme, *** pesos efectivo ahora, y no está la plata en mi cuenta, todos los meses me tengo que quejar por éste medio, porque siempre me sacan demás, ahora se va a vencer otra cuota, dejen esos ***, para la cuota y resten de cuanto va ser la cuota ahora , están jugando con la necesidad de la gente. POR FAVOR SESN SERIOS

IBARRA O

Todos los meses tengo que escribir por éste medio, porque no me dan un número de cuenta de ustedes y les transfiero la cuota y listo

IBARRA O  Solución rechazada:

Porque me tenían de devolver, *** pesos más, de la cuota de diciembre y nada, la fecha era ayer, para solucionar esto, que todos los meses tengo que reclamar, porque me sacan plata de más, porque no me dan un número de cuenta de ellos y yo les transfiero, y no tengo todos los meses éste problema

IBARRA O

Que comentario voy hacer, si todos los meses es lo mismo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Oscar no tenemos ningun excedente de dinero por eso no tuvo ningun reintegro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Óscar D

05 de Febrero a las 17:00 hs.