Ffffg
Ya termine de pagar todas las cuotas del prestamo que solicite y me siguen debitando de mi cuenta, necesito que porfavor lo regularizen no pueden seguir debitando dinero que se necesita, sinceramente ya me tienen cansada, no le recomiendo a nadie este servicio, quiero que me lo solucionen y que no vuelva a pasar el mes que viene, siempre hacen lo mismo!!!
Ya termine de pagar todas las cuotas del prestamo que solicite y me siguen debitando de mi cuenta, necesito que porfavor lo regularizen no pueden seguir debitando dinero que se necesita, sinceramente ya me tienen cansada, no le recomiendo a nadie este servicio, quiero que me lo solucionen y que no vuelva a pasar el mes que viene, siempre hacen lo mismo!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Milagros! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
10 de Setiembre a las 0:56 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Milagros, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
10 de Setiembre a las 15:09 hs.Saludos!
Me devolvieron y hoy me volvieron a debitar, son un chiste como empresa, devuelvanme lo que me debitaron porfavor!!!!! NO PUEDEN MANEJARSE CON LA PLATA DE OTRAS PERSONAS, CIERREN DE UNA VEZ ESTA MIERDA, ESPERO ME DEVUELVAN LO QUE ME DEBITARON EL SUPUESTO DESCUENTO DEL 10% EN LA ULTIMA CUOTA Y SOLICITO EL LIBRE DEUDA
15 de Setiembre a las 12:31 hs.Buenas tardes Milagros un asesor se estará comunicando con usted para verificar dicho inconveniente.
15 de Setiembre a las 12:48 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C
25 de Setiembre a las 9:24 hs.