Efectivo Ahora

Que me saquen del ceraz

Hola saque un préstamo me descobtaban lo que querían.ni me dieron el libre deuda y ahora me reclaman que debo. Yo tengo todos los comprobantes. T me pusieron en el veraz

Hola saque un préstamo me descobtaban lo que querían.ni me dieron el libre deuda y ahora me reclaman que debo. Yo tengo todos los comprobantes. T me pusieron en el veraz

Quiroga M  Solución rechazada: 

No se comunicaron nunca conmigo. Y sigo en el veraz

10 de Marzo a las 9:11 hs.Responder
Quiroga M  Solución rechazada: 

hola al dia de la fecha 07-04-**** no recibi ninguna novedad. tampoco me sacaron del veraz

07 de Abril a las 15:57 hs.Responder

Empresas más buscadas