Ffffg
Hace ya mas de 72 horas sin tener noticias de mi raclamo y sin que se comuniquen conmigo para darme una explicación me dijeron que en el transcurso de 72 horas me depositarian lo que indevidamente sin autorización me devitaron de mi cuenta que es un monto el cual tenia que abonar yo y por el cual me atrase en abonar por el cual me cobraran intereses y que he perdido la confiabilidad y por ello no tendre mas credito, quiero saber si en alguna forma podre lograr que me retribullan los intereses que he perdido por su culpa, desde ya les estoy agradecido su atención a tuquejasuma.
Hace ya mas de 72 horas sin tener noticias de mi raclamo y sin que se comuniquen conmigo para darme una explicación me dijeron que en el transcurso de 72 horas me depositarian lo que indevidamente sin autorización me devitaron de mi cuenta que es un monto el cual tenia que abonar yo y por el cual me atrase en abonar por el cual me cobraran intereses y que he perdido la confiabilidad y por ello no tendre mas credito, quiero saber si en alguna forma podre lograr que me retribullan los intereses que he perdido por su culpa, desde ya les estoy agradecido su atención a tuquejasuma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola ***sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
19 de Setiembre a las 15:07 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Sergio, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 20/9 antes de las 18 hs.
19 de Setiembre a las 17:09 hs.Saludos!
Sigo esperando y sigo acumulando intereses diarios de $50, espero que tengan una atencion particular y que se conmuevan tirandome una mano para aliviar los intereses sumados hasta el momento desde ya todo por ser un cliente que quiere salir adelante y no hundirme en deudas.
19 de Setiembre a las 17:20 hs.Sergio, como se le informo en el dia de ayer, no se preocupe que hoy antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta!
20 de Setiembre a las 9:07 hs.Y que hay del pedido de resarcimiento por los intereses que me cobran que hasta hoy suman $***.
20 de Setiembre a las 9:37 hs.Se le va a reintegrar lo debitado de mas Sergio, no podemos reintegrarle esos intereses que usted menciona. Pero por este inconveniente podemos ofrecerle un 10% de descuento en su ultima cuota.
20 de Setiembre a las 9:48 hs.¿Cuantas cuotas me faltan? y ¿el descuento del 10 % va hacerse solamente en la ültima cuota? me parece que se jugaron muy poco por tener ustedes la culpa de los intereses que debo pagar y encima de no poder tener mas creditos por incumplimiento.
20 de Setiembre a las 12:59 hs.Sergio, el descuento que le estamos ofreciendo es como excepcion. Si gestionamos la devolucion de lo debitado de mas, no corresponde hacerle ningun descuento. Si dejara el saldo a favor, si. Pero se lo estamos reintegrando y ofreciendole igualmente un 10% para su ultima cuota.
20 de Setiembre a las 13:56 hs.La realidad es que la solucción que me bridaron no es la que esperaba pense como se trata de una empresa de dinero que podrian tener una mejor atención al cliente no poner tantas trabas por unas monedas me depositaron lo que me habian debitado de mas como me dijeron pero no se hicieron cargo de los intereses totales que me cobraron a mi. solo me dijeron que me descontarian el 10% de la última cuota de mi credito que suma $*** y a mi me cobran de intereses diarios $50 sumados por 14 dias es $***.
20 de Setiembre a las 17:54 hs.