Efectivo Ahora

Que me repongan los $5.054.- que me debitaron de más

El mes pasado obtuve un prestamo en efectivo ahora, cuya primer cuota vencía el día 7/01/18. Ese día debitaron el importe de mi caja de ahorro como está acordado. El total de cada cuota es de $5.415.- pero apartir del día 11/01/18 hasta el 15/01/18 me fueron debitando distintos importes que llegan a sumar $5.054.- hice el reclmo una vez que pude comunicarme, me llamaron me pidieron que envíe algun comprobante, lo hice. Núnca más se comunicaron y yo no pude comunicarme más. Me han tenido más de 15 minutos en el teléfono diciéndome espere un momento.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Marcelo S

Por favor que sea a la brevedad, no puedo esperar más

Marcelo S

Por otro lado no hice una consulta, sino un reclamo bien concreto. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marcelo, en el día de hoy gestionaremos el reintegro a su cuenta.
Tenga en cuenta que el descuento que le ofrecimos por dejar el saldo a favor queda sin efecto ya que se gestionara la devolución del dinero.

Que tenga un buen día.

Marcelo S

No entiendo, yo acepté la propuesta de Uds.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Usted desea entonces dejar el saldo a favor y tener el descuento que le informamos?

Perfecto Marcelo! Saludos

Asi sera, saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo L

05 de Febrero a las 17:04 hs.
Marcelo S  Solución rechazada:

Todavía no se soluciónó porque no se concretó el compromiso y hubo intento de nuevo debito erróneo fuera de lo pactado.

05 de Febrero a las 17:19 hs.

Marcelo, usted solo debe ***,00

05 de Febrero a las 17:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marcelo un asesor se comunicara en un instante.
Saludos!

06 de Febrero a las 11:07 hs.

Saludos!

06 de Febrero a las 11:31 hs.
Marcelo S

Además, estoy perfectamente al dia y todo esto es producto de un error de uds.

07 de Febrero a las 12:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marcelo desestime el mensaje por favor ya que la acreditacion del pago demora y los mensajes son automaticos.
Con el pago realizado se encuentra al dia y el sistema se actualizara pronto y no recibira mas nada.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

08 de Febrero a las 12:04 hs.
Marcelo S  Solución rechazada:

Parte de lo acordado para subsanar el ERROR que cometieron era que en la cuota que corresponde a pagar el día de hoy me hacían un descuento del 15%. Lo hablamos como cuatro veces yo deije ojalá que sea así, me dijeron quedesé tranquilo y hoy me debitaron la cuota completa. Vuelvo a decir y reafirmo SON UN DESASTRE

08 de Marzo a las 10:19 hs.

Repónganme hoy mismo la diferencia del 15%

08 de Marzo a las 10:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Marcelo como le informamos el descuento se aplicara en su siguiente cuota.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

08 de Marzo a las 12:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo S

Marcelo S  solución recibida:

mala