Efectivo Ahora

Que me reintegren mi plata que me sacaron de mas

Hola este mes me debitaron 3 veces plata y me dejaron sin nada necesito qe me reintegren lo que me sacaron de mas. El dia 5/6 me debitaron $350 $751 $1.100 $1.200 la misma cantidad me debitaron el dia 6/6 y hoy 13/6 me volvieron a debitar la misma cantidad y me dejan sin plata y con otras cuentas que tengo que pagar necesito urgente que me reintren lo qe me sacaron de mas!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola David, tal como le informamos recien por telefono el dia miercoles 18/7 antes de las 18 hs se le reintegra a su cuenta lo debitado de mas en el dia de hoy.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos

David P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada me siguen estafando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, hoy antes de las 18 hs le informamos. Todavia no se gestiono!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David P