Ffffg
Hola este mes me debitaron 3 veces plata y me dejaron sin nada necesito qe me reintegren lo que me sacaron de mas. El dia 5/6 me debitaron $[números] $[números] $1.[números] $1.[números] la misma cantidad me debitaron el dia 6/6 y hoy 13/6 me volvieron a debitar la misma cantidad y me dejan sin plata y con otras cuentas que tengo que pagar necesito urgente que me reintren lo qe me sacaron de mas!
Hola este mes me debitaron 3 veces plata y me dejaron sin nada necesito qe me reintegren lo que me sacaron de mas. El dia 5/6 me debitaron $[números] $[números] $1.[números] $1.[números] la misma cantidad me debitaron el dia 6/6 y hoy 13/6 me volvieron a debitar la misma cantidad y me dejan sin plata y con otras cuentas que tengo que pagar necesito urgente que me reintren lo qe me sacaron de mas!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola David, tal como le informamos recien por telefono el dia miercoles 18/7 antes de las 18 hs se le reintegra a su cuenta lo debitado de mas en el dia de hoy.
13 de Julio a las 12:15 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
No me solucionaron nada me siguen estafando
18 de Julio a las 11:32 hs.Ricardo, hoy antes de las 18 hs le informamos. Todavia no se gestiono!
18 de Julio a las 11:38 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David P
23 de Julio a las 14:51 hs.