Efectivo Ahora

Que me reintegren mi dinero,es mas de 3000 pesos

Me descontaron de mas el mes pasado y ahora otra vez,no entiendo por qué?

Me descontaron de mas el mes pasado y ahora otra vez,no entiendo por qué?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Gustavo, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

03 de Mayo a las 12:03 hs.
Gustavo R 

Porque no se comunicaron conmigo y tampoco me reintegraron mi dinero

08 de Mayo a las 21:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Gustavo, hasta ayer no teniamos ningun telefono ni mail de contacto suyo, por eso solicitamos los datos.
En unos instantes me estare comunicando, Saludos

09 de Mayo a las 10:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución: 

Hola Gustavo, tal como hablamos recién por teléfono no se preocupe que hasta Julio no tendrá debitos ya que tiene un saldo a favor.
LE recuerdo que contamos con un sector de reclamos por cualquier otro inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********

Saludos Cordiales

09 de Mayo a las 10:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de roxanaromina16demayo

21 de Mayo a las 11:36 hs.

Empresas más buscadas