Efectivo Ahora

Que me reintegren mi dinero y se cobren solo lo debido y en fecha acordada

Entre el 23 y 24 de agosto esta empresa vacío mi cuenta me débito 9000 pesos en varias veces de poco monto.ellos deben cobrarse la primer cuota en septiembre y es de 5000 pesos

Abel N  solución recibida:

Se contacto florencia de efectivo ahora y prometen dar solución tomo su palabra y espero la solución

Abel N

El día 27 después de hablar con Florencia volvieron a sacar de mi cuenta en 5 operaciones $**** pesos más en definitiva se autocobraron el préstamo en tres días me vaciaron mi cuenta y ahora me quedo pagando administración y interés por nada es una avivada única esta

Abel N

Hablé con mi banco y me informaron que esta empresa efectivo ahora con el CBU genera más de un número de cliente en mi caso detectaron 10 y te van sacando el dinero desde distintos números de clientes es casi imparable está armado para ******r en forma de hormiga a los laburantes porque alguien que pide 15 Lucas para llegar a fin de mes como es mi caso somos los pobres SIC víctimas de estos chupasangres organizados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Abel, en el día de hoy estuvimos intentando contactarlo por teléfono pero no tuvimos suerte.
En que momento podemos llamarlo nuevamente?
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abel E