Efectivo Ahora

Que me reintegren mi dinero a.mi cuenta

Quiero que me devuelvan los 18 devitos automaticos por casi 23 mil pesos que me sacaron de mi caja de ahorros me dejaron sin sueldo sin aguinaldo no atienden los telefonos no contestan los imeil que alguien me ayude por fabor mis cuotas eran 2 cuotas por 4000 pesos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Veronica como conversamos tendra el reintegro del dinero el dia mates 18/12 y lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs.
Recuerde que puede comunicarse con cobranzas*efectivoahora.com para realizar pago o por cualquier consulta a atencionalcliente*efectivoahora.com
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!

12 de Diciembre a las 12:38 hs.
Veronica A  Solución rechazada:

Que me reitegren mi dinero devitado

17 de Diciembre a las 7:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos el dia de mañana martes 18/12 tendra el dinero en su cuenta.
Saludos!

17 de Diciembre a las 12:35 hs.
Veronica A

Muchas gracias ojala asi sea

17 de Diciembre a las 12:54 hs.

Asi sera, saludos!

17 de Diciembre a las 14:07 hs.
Veronica A

Necesito que en el dia de hoy me llamen ya que tengo sola una revercion de *** pesos hoy supuestamente me devolvian mi sueldo y mi aguinaldo

18 de Diciembre a las 9:42 hs.
Veronica A

Les mande imeil y nada necesito que se comuniquen en el transcurso del dia cuento con la plata tengan consideracion son las fiestas y me quitaron todo injustamente por fabor hoy el 18 espere hasta la fecha que me dijieron y no me estan devolviendo nada

18 de Diciembre a las 10:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el reintegro se hara el dia de hoy y como le informamos lo *****luego de las 15hs.
Saludos!

18 de Diciembre a las 12:46 hs.
Veronica A

Muchicimaa gracias por haber solucionado mi proble se los agradesco enormemente gracias

18 de Diciembre a las 15:33 hs.
Veronica A  solución recibida:

Se comunicaron a la brevedad y me pudieron dar una solucion a mi problema muchas gracias

18 de Diciembre a las 15:34 hs.