Ffffg
Quiero saber porque me descontaron de mas siempre pasa lo mismo y yo necesito ahora mi dinero. Ademas aclare que me debian debitar despues del cuarto dia habil
Quiero saber porque me descontaron de mas siempre pasa lo mismo y yo necesito ahora mi dinero. Ademas aclare que me debian debitar despues del cuarto dia habil
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Jorgelina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
08 de Setiembre a las 15:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Jorgelina, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
10 de Setiembre a las 14:56 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGELINA B
18 de Setiembre a las 13:14 hs.