Efectivo Ahora

Que me reintegren en el momento mi dinero

Quiero saber porque me descontaron de mas siempre pasa lo mismo y yo necesito ahora mi dinero. Ademas aclare que me debian debitar despues del cuarto dia habil

Quiero saber porque me descontaron de mas siempre pasa lo mismo y yo necesito ahora mi dinero. Ademas aclare que me debian debitar despues del cuarto dia habil

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Jorgelina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Setiembre a las 15:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Jorgelina, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Saludos

10 de Setiembre a las 14:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGELINA B

18 de Setiembre a las 13:14 hs.

Empresas más buscadas