Ffffg
Buenos dias !!! he sacado un prestamo el 08 de marzo, la primer cuota me debitaron en tiempo y forma ..pero la segunda me debitaron los dias 19 y 20 de abril me han sacado un total de [números] pesos , siendo que la cuota vencia el 27 recien .... Y quiero que me den una explicacion inmediata ,,,porq el dia 27 de abril me debitaron el total de la cuota pactada ...necesito en forma urgente e inmediata la devolucion de los [números],,,debitados a mediados del mes. Confie plenamente en la empresa por lo tanto esperare una respuesta favorable
...por favor que se comuniquen conmigo via telefono...desde ya gracias
Buenos dias !!! he sacado un prestamo el 08 de marzo, la primer cuota me debitaron en tiempo y forma ..pero la segunda me debitaron los dias 19 y 20 de abril me han sacado un total de [números] pesos , siendo que la cuota vencia el 27 recien .... Y quiero que me den una explicacion inmediata ,,,porq el dia 27 de abril me debitaron el total de la cuota pactada ...necesito en forma urgente e inmediata la devolucion de los [números],,,debitados a mediados del mes. Confie plenamente en la empresa por lo tanto esperare una respuesta favorable
...por favor que se comuniquen conmigo via telefono...desde ya gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buen dia Maria, tal como hablamos recién por teléfono, usted tendrá un saldo a favor para su proxima cuota y en Junio solo se le debitara la diferencia.
02 de Mayo a las 12:20 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora!
Saludos
Mi reclamo fue solucionado de inmediato ....fue un error de la empresa pero lo enmendaron apenas hice el reclamo ....desde un primer momento confíe en la empresa y ahora aun mas ...son serios y responsables !!!
02 de Mayo a las 16:59 hs.