Ffffg
Buenos dias, yo solicité un prestamos de $[números] (tres mil) el 17 de enero de [números], me lo debitan en mi caja de ahorro en 3 (tres) cuotas de $[números] cada una, resulta que este mes de marzo me en vez de debitarme $[números] me debitaron 12 veces con una suma de $[números].11 (diez mil quinientos ochenta y siete pesos con ochenta ctvs), y tengo una cirugia programada para el dia de mañana 16/03, la verdad que esto me hizo muy mal, yo si solicito un prestamo de 3 mil es porque necesito y que descuenten casi once mil es una verguenza, poco serio, me comunique con efectivo ahora y no me dan solucion, una sola vez me atendieron bien, despues las demas llamadas que he realizado muy poco amables, necesito una solucion hoy antes que esto pase a mayores.
Buenos dias, yo solicité un prestamos de $[números] (tres mil) el 17 de enero de [números], me lo debitan en mi caja de ahorro en 3 (tres) cuotas de $[números] cada una, resulta que este mes de marzo me en vez de debitarme $[números] me debitaron 12 veces con una suma de $[números].11 (diez mil quinientos ochenta y siete pesos con ochenta ctvs), y tengo una cirugia programada para el dia de mañana 16/03, la verdad que esto me hizo muy mal, yo si solicito un prestamo de 3 mil es porque necesito y que descuenten casi once mil es una verguenza, poco serio, me comunique con efectivo ahora y no me dan solucion, una sola vez me atendieron bien, despues las demas llamadas que he realizado muy poco amables, necesito una solucion hoy antes que esto pase a mayores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Comentario / Propuesta más votada
Buen dia Natalia, como ya le informamos ayer la devolución se gestionara el dia lunes 19 antes de las 18 hs ya que es el dia que se cancelan los debitos pendientes.
15 de Marzo a las 10:06 hs.Estamos en contacto, saludos!
Buen dia Natalia, como ya le informamos ayer la devolución se gestionara el dia lunes 19 antes de las 18 hs ya que es el dia que se cancelan los debitos pendientes.
15 de Marzo a las 10:06 hs.Estamos en contacto, saludos!
Debitos pendientes? ??? La suma que ya me sacaron es más de 10 mil pesos..que mas?
15 de Marzo a las 10:47 hs.Natalia, ya le informamos todo por teléfono. La devolución es ese dia porque es cuando se cancelan los debitos, ya que por haber estado en mora puede ser que tenga debitos pendientes en su cuenta todavía.
15 de Marzo a las 10:51 hs.Aguardamos los comprobantes y recuerde que el lunes 19 tendrá en su cuenta lo que se le haya debitado de mas.
Saludos
MORA?? el mes pasado paso lo mismo...no estuve en mora con ustedes, el dia 7 que me debitaron no tenia en la cuenta pero a los dos dias siguiente si habia, dos dias de mora, no hay excusas..el mes pasado exactamente lo mismo, y me debitaron el dia 7, y a los dias siguientes, sin estar en mora. Por favor.
15 de Marzo a las 11:11 hs.Enviamos los debitos para el dia 7 de marzo y llegaron rechazados por falta de fondos, es por eso que tuvo este inconveniente. Pero no se preocupe que ya esta solucionado Natalia y el lunes lo tendrá en su cuenta.
15 de Marzo a las 11:19 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora.
Yo terminé mi préstamo y tengo libre deuda, resulta que hoy de mi caja de ahorro me encuentro con 3 debitos de efectivo ahora!! Una suma de $****...No tengo deuda ninguna ya les dije y me están robando en este caso aunque lo reintegren me perjudicaron en otro sentido, esto va a pasar a mayores indudablemente.
23 de Marzo a las 13:12 hs.Pagué mi préstamo, Tengo libre deuda y me volvieron a debitar el día de hoy 22/3/****!!!!!
23 de Marzo a las 13:58 hs.Buenas tardes Natalia, no se preocupe que tal como le informamos recien el dia miercoles 28 antes de las 18 hs tendrá el dinero nuevamente en su cuenta.
23 de Marzo a las 15:33 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora! Saludos