Ffffg
Me debitaron la cuota correspondiente al mes de setiembre 2 veces una el dia viernes y otra en el dia de hoy
Me debitaron la cuota correspondiente al mes de setiembre 2 veces una el dia viernes y otra en el dia de hoy
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
04 de Setiembre a las 16:49 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola [nombre], le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y el reintegro del ultimo debito se gestionara el dia 10/9 antes de las 18 hs.
05 de Setiembre a las 11:26 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
me dieron pronta solucion estoy agradecida.... es muy probable una recomendacion
11 de Setiembre a las 8:30 hs.