Ffffg
Hola buenas tardes.me han debitado $[números] y yo no tengo deuda con su empresa.nesecito que me pasen un número de teléfono para poder cunicarme con ustedes
Hola buenas tardes.me han debitado $[números] y yo no tengo deuda con su empresa.nesecito que me pasen un número de teléfono para poder cunicarme con ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Cristian, tal como hablamos hoy su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor como le informamos para el proximo mes. No se preocupe que se le debitara solo la diferencia el mes que viene.
06 de Agosto a las 12:25 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian S
09 de Agosto a las 18:03 hs.