Efectivo Ahora

Que me reintegren el dinero

Hola buenas tardes.me han debitado $[números] y yo no tengo deuda con su empresa.nesecito que me pasen un número de teléfono para poder cunicarme con ustedes

Hola buenas tardes.me han debitado $[números] y yo no tengo deuda con su empresa.nesecito que me pasen un número de teléfono para poder cunicarme con ustedes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Cristian, tal como hablamos hoy su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor como le informamos para el proximo mes. No se preocupe que se le debitara solo la diferencia el mes que viene.

Saludos!

06 de Agosto a las 12:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian S

09 de Agosto a las 18:03 hs.

Empresas más buscadas